PARQUES DE ATRACCIONES

PARQUE WARNER A 60 KM

Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega a 60 km de El Sueño de Lucrecia

Posee 33 atracciones mecánicas, entre las que se encuentra la quinta torre de caída más alta del mundo (en su inauguración ostentaba el segundo puesto). Fue inaugurado el 5 de abril de 2002 y se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. y DC Comics, así como en diversas zonas de los Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York.

Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España

En el año 2019 el parque recibió a 2,23 millones de visitantes, posicionándose entre los veinte parques temáticos de Europa con más visitantes.

Web: https://www.parquewarner.com/

Puy du Fou Toledo a 60 km

En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España.
Un espectáculo nocturno en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales.

Disfruta de un gran espectáculo de 70 minutos de duración como nunca antes lo has visto.

Web: https://www.puydufou.com/espana/es

Back to top